Mecenazgo empresarial


Si eres una empresa o entidad con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Corporativa (RSC), puedes ayudarnos. ¡Colabora con nosotros!

En el mundo de las ONG, entidades y asociaciones que tienen como objetivo una acción social, son conocidos los enunciados de “Responsabilidad Social Empresarial“ (RSE) y el de la “Responsabilidad Social Corporativa” (RSC) que se entienden como la contribución y el compromiso que libremente adquieren algunas empresas hacia la sociedad con el fin de que ésta mejore su calidad de vida.

Su objetivo primario persigue el que, gracias a las mejoras en las condiciones laborales de sus trabajadores en la empresa se alcance un buen clima de trabajo, y como consecuencia una mayor rentabilidad en la producción y la competitividad.

Pero otro de sus objetivos apunta hacia el apoyo a las “Causas Humanitarias” sean éstas ambientales o sociales. Una empresa que destina una parte de sus beneficios a una de estas causas, adquiere ante la sociedad una mejor imagen y un mayor reconocimiento público.

En Auxilia nos gustaría contar con vuestra colaboración: la enseñanza de las personas con discapacidades físicas para lograr el incremento de su cultura, autoestima y calidad de vida.

Se puede hacer mediante aportaciones económicas o con materiales relacionados con la enseñanza: ordenadores, libros de estudio, aplicaciones informáticas, equipos técnicos de ayuda para comunicarse, etc.

Nosotros anunciaremos vuestra página web en la nuestra esperando que, de forma recíproca, quede constancia de Auxilia en la vuestra.

Mecenazgo empresarial Auxilia

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA COLABORACIÓN

 

Ya colaboran con Auxilia EAD